domingo, 26 de agosto de 2012

Quiche de pimientos



 Del libro The Colour Book of Quiches&Flans

Ingredientes: pasta brisa, 2 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de mantequilla, 1 cebolla picada, 3 pimientos sin semillas en tiras, 3 huevos, 1 taza de leche, sal, pimienta, 1 taza de pan rallado (??? se lo he puesto como dice en la receta...), 1/3 de taza de queso rallado.


Yo he utilizado la pasta brisa aunque en la receta usan esta otra: 1y1/2 tazas de harina, 3 cucharadas de manteca, 3 cucharadas de margarina, 2-3 cucharadas de agua y sal.


Calentar el aceite y la mantequilla y freír la cebolla hasta que esté transparente. Añadir los pimientos y freír 10 minutos, dejar enfriar.


Batir los huevos, leche, sal y pimienta con las ralladuras de pan y el queso. Añadir los pimientos y  llenar la tartaleta. Cocinar en el horno precalentado a 190º  35-40 minutos.


Muy rica!!!

12 comentarios:

  1. que rico se ve este quiche Rosana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria, esta muy rico me chocó lo del pan rallado pero quedó muy esponjoso. Besos

      Eliminar
  2. Rosana te ha quedado un quiche de lo mas original y rico, no lo he probado con estos ingredientes, pero su pinta es maravillosa. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, pruebalo veras que rico. Besos

      Eliminar
  3. Menuda pinta,estará riquísimo seguro! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane, lo he puesto en "repetible" jaja! rico, rico. Besos

      Eliminar
  4. No sé qué tienen las quiches que da igual el relleno que les pongas, están deliciosas. Esta además es que tiene un colorido espectacular que hace que entre por los ojos nada más verla. Me quedo con la copla, deliciosa.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  5. Gracias, estoy contigo, todas son deliciosas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupenda quiche para vegetarianos!!!, que rica y si que es raro lo del pan rallado. Gracias Rosana, casi nunca pongo comentarios pero todo está precioso y seguro que riquiiiiisimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa, está muy rica, es raro lo del pan rallado pero no quedó mazacote, al contrario, quedó muy jugosa. Besos

      Eliminar