Hervir las patatas y pasarlas por el pasapurés. Eliminar la piel y espinas del pescado y pasarlo por la batidora, mezclar con las 2 yemas de huevo, el cebollino y el puré de patata.
Formar medallones con la masa de salmón, dejarla reposar 20 minutos enharinarlas y freírlas en aceite de oliva hasta que se doren.
Vinagreta: 3 cucharadas de vinagre de vino blanco, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1 cucharada de miel, 2 pizcas de pimienta negra, 1 yorgur natural.
y tanto q delicias, si se ven de lo mas apetecibles!!!!
ResponderEliminarGracias Mou! están muy ricos. Besos
Eliminaraaah que me gusta el salmón Rosana, se ve delicioso!
ResponderEliminarGracias Gloria! en realidad me acordé de esta receta porque a mi hijo, que vino ese día a comer, no le gusta el salmón y así preparado le ha encantado, Besos
EliminarTiene una pinta estupenda Rosana, las probaré
ResponderEliminarTilde
Gracias Tilde!! te gustará. Besos
EliminarTiene una pinta estupenda Rosana, las probaré
ResponderEliminarTilde
un vrai rai régal, comme je les aime
ResponderEliminarbonne soirée
Merci Fimère! c'est vraiment délicieux
EliminarPues yo no la recuerdo, pero hay que tenerla en cuenta porque es muy rica. Soy aficionada a hacer pastelitos, albóndigas, croquetas... de todo tipo de cosas, así que probaré con el salmón. Con pescado solo he hecho unas albóndigas de bacalao y unas hamburguesas de merluza.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Alba! las albóndigas de bacalao son una delicia, probaré las hamburguesas de merluza...Besos
EliminarMi querida amiga, nunca he probado estas bolitas, pero me llevo la receta, por que tienen que ser deliciosas. Mil besicos cielo
ResponderEliminarGracias María!! te gustarán. Besos
Eliminar