Pretendía poner esta receta antes de irme de vacaciones y despedirme pero no me dio tiempo, así que aquí estoy de vuelta!... la he hecho con algunas cosas que tenia que liquidar antes de marcharme y la verdad que me ha quedado deliciosa.
Ingredientes; pasta brisa, 200gr. de jamón, 100gr. de piñones, 100gr. de queso gorgonzola, 100gr. de arándanos secos, 2 dl. de nata liquida, 2 huevos, pimienta y sal.
Poner la masa en el molde, cubrirla con papel de aluminio (yo no tenia) y poner unas legumbres secas encima, meter al horno precalentado a 200º unos 15 minutos, hasta que esté un poco dorada. Dorar los piñones en una sartén. Mezclar los arándanos, jamón cortadito, queso en trozos, nata, huevos, pimienta y una pizca de sal
Rellenar la masa brisa con la mezcla y hornear a 200º unos 20 minutos (como observareis en mi horno tenia que haber estado un poco más...pero aun así estaba buenísima).
que maravilla Rosana adoro los quiches este se ve maravilloso!!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias Gloria!! estaba deliciosa. Besos
EliminarHolaa! ¿Qué tal?... Veo que has publicado de nuevo y cosas muy ricas además. No tengo el blog en marcha todavía pero me apetecía dar una vuelta por aquí para saludar. No le hace falta mucha publicidad a la quiche solo con leer los ingredientes ya se intuye. Ainss, que hambre por favor, jeje.
ResponderEliminarEn cuanto tenga más tiempo pasaré a ver lo que me he perdido.
Besos.
Hola Alba! cuanto tiempo...la quiche nos ha encantado, me pasaré por tu blog. Besos
EliminarFantastico me ha gustado la manera de hacer este quiche, felicidades. Besos
ResponderEliminarGracias José Carlos! Besos
EliminarTiene una pinta fantástica. Besos.
ResponderEliminarGracias Ana!! Besos
Eliminar