Puedes utilizar cualquier pescado blanco: pescadilla, bacalao fresco...el que mas te guste. Receta de la revista de "El País"
Ingredientes para 8 personas: 500 gr. de pescadilla, 2 cebolletas, 6 huevos, 100 gr. de salsa de tomate, 200 ml de nata liquida, 2 cucharadas de brandy, 2 calabacines, sal, aceite de oliva, pimienta y salsa rosa o mahonesa.
Lava y limpia las cebolletas, pícalas y rehógalas a fuego lento 5 minutos en 3 cucharadas de aceite de oliva. Añade el pescado limpio, lavado y troceado, tapa y rehoga otros 5 minutos. Añade la mitad de la nata, el brandy, la salsa de tomate..
.. y 3 huevos. Salpimenta, tritura y vierte en el molde previamente engrasado. Despunta los calabacines y lávalos. Rállalos y rehógalos 3 o 4 minutos con 2 cucharadas de aceite. Añade la nata restante..
los 3 huevos, salpimenta, mezcla y vierte sobre la mezcla de pescado. Tapa con papel de hornear y cuece en horno precalentado a 180º al baño María unos 40-50 minutos. Desmolda y añádele la salsa escogida.
Un pastel de pescado delicioso!!
desde luego q te ha quedado delicioso. un pastel de pescado es una muy buena manera de q los pekes de la casa se coman el pescado. y para los mas mayores una forma diferente. me gusta la idea
ResponderEliminarGracias Sergio! incluso a mi hija que no le gusta el pescado le ha encantado, es buenisimo. Besos
EliminarSe ve tan rico Rosana! Absolutamente delicioso!.
ResponderEliminarbesos
Gracias Gloria!! si que lo es. Besos
EliminarDesde luego tiene una pinta riquísima y la mar de vistosa, me gusta la idea.
ResponderEliminarbesos
Gracias!! es una delicia. Besos
Eliminar