lunes, 29 de septiembre de 2014

Tocinillo de cielo de maracuyá con macedonia de mango


Una delicia de postre y a pesar del nombre nada empalagoso...Telva
 
Ingredientes: 300gr. de pulpa de fruta de la pasión, 100 gr. de azúcar, 12 yemas.
Caramelo: 150gr. de azúcar y 1/2 dl de agua.
Macedonia: 1 mango, 200gr. de frambuesas congeladas, 4 cucharadas de hierbabuena picada, 1 cucharada de azúcar.
 
 
Calentar la pulpa con el azúcar y cocerlo unos minutos, colarlo y mezclarlo con las yemas, dejarlo reposar unos minutos.
 

Bañar los moldes con el caramelo y rellenarlos con la mezcla. Taparlos con papel de aluminio (este paso se me ha olvidado...) y hornear a 140º unos 40 minutos.
Macedonia: pelar y trocear los mangos, mezclar con la hierbabuena picada, el azúcar y las frambuesas.
 
Conservación: 3 días en la nevera.

6 comentarios:

  1. SAe ve absolutely maravilloso porque adoro el maracuyá. tengo que dejarlo marcado para cuando encuentre maracuyá!
    Precioso Rosana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria! a mi también me encanta y te diré que me ha costado trabajo encontrarlo. Besos

      Eliminar
  2. Rosana pero que bueno.
    Me encanta el acidito de esa fruta :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente espectacular, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! a sido un éxito, tendré que repetirlo. Besos

      Eliminar