Una receta sencilla y rica...
Ingredientes: 350 gr. de pasta de fideuá, 6 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 250 gr. de langostinos, pimienta, 2 cucharadas de semilla de sésamo negro, 4 cucharadas de salsa de soja, sal.
Cocer la pasta en abundante agua con sal hasta que esté al dente, escurrir bien y mezclar con 3 cucharadas de aceite de oliva; reservar. Pelar los langostinos, calentar en la sartén con aceite de oliva, incorporar los langostinos y hacer 2 minutos por cada lado. Retirar a un plato y espolvorear con sésamo negro.
En la sartén de haber hecho los langostinos, verter la salsa de soja, dejar hacer un minuto, retirar del fuego e incorporar la pasta, añadir más aceite si fuera necesario. Mezclar bien y comprobar el punto de sal. Servir la pasta con los langostinos.
qué sabrosura!!
ResponderEliminarGracias Cristina, besos.
EliminarYo diría que tiene reminiscencias orientales este plato tan rico, jeje!... ¿No me digas que no está buena la pasta con langostino? Para comerse un plato y repetir sin hambre. No conozco las semillas de sésamo negro, si son parecidas a las habitualmente se venden en todas las tiendas de alimentación ecológica le deben dar un toque delicioso.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Alba, si que tiene un aire oriental y está buenísimo. Las semillas de sésamo negro las encontré en el corte inglés, he leído que el sésamo negro tiene mas contenido en hierro y que es menos graso...Besos
Eliminarse ve maravilloso Rosana!
ResponderEliminarGracias Gloria! Besos
Eliminarsuperbe et appétissant
ResponderEliminarbonne soirée
Riquisimo,no conocia yo el sesamo negro y ademas mas sano q el normal, delicioso!!! Feliz semana Santa!!
ResponderEliminarRiquisimo,no conocia yo el sesamo negro y ademas mas sano q el normal, delicioso!!! Feliz semana Santa!!
ResponderEliminar