miércoles, 30 de junio de 2010

Aperitivo sabroso



Ingredientes: Un paquete de pasta de hojaldre congelada o fresca, 300 gr. de queso Emmenthal, una manzana grande, 100 gr. de salchichón  en lonchas, seis tomates frescos, orégano, un poco de harina, una yema de huevo, 300 gr. de jamón cocido.

Extender la pasta y formar con ella un rectángulo después de haber recortado una tira para la decoración. En el centro de la pasta y en sentido longitudinal, poner la mitad de las lonchas de jamón y encima el queso cortado en lonchas muy finas. Encima del queso distribuir la manzana pelada y cortada finamente, y por último el salchichón. Despues pelar los tomates,  cortarlos en rodajas y ponerlos sobre el salchichón. Espolvorear con el orégano y cubrir con las restantes lonchas de jamón. Doblar  una parte de la pasta de hojaldre sobre la otra.




Decorar con la tira de masa que reservamos hacerle un agujero y pintar con huevo batido. Cocer  en el horno ya caliente a 200º durante media hora . También se puede tomar frio.



APERITIVO SABROSO DE NAVIDAD
Este plato es un éxito le gusta a todo el mundo, perfecto para una celebración. En navidad le cambiamos el look y voilà!!.



1 comentario: