viernes, 2 de julio de 2010

Tarta Moka



Ingredientes: Para el bizcocho: Para un molde de 18 cm.Tres huevos, el mismo peso de azúcar y la mitad de harina. Para la crema moka: Cuarto kg. de mantequilla, tres yemas, cuatro cucharadas de azucar glass y  dos cucharaditas colmadas de Nescafé.

Bizcocho: pinchar para ver la receta. Se puede comprar el bizcocho hecho pero la tarta no queda tan rica, claro!.


Moka:
Batir las yemas con el azucar glass, añadir la mantequilla blanda (no derretida) y las dos cucharaditas de Nescafé disueltas en un poco de agua. Seguir batiendo hasta que todo quede muy cremoso. Meter un rato en la nevera.




Partir el bizcocho en dos capas, si se quiere se puede emborrachar con coñac o un poco de almibar clarito,cubrir con la crema, ponerle la capa de arriba y extender la crema por los lados y encima. Con la manga pastelera y utilizando distintas boquillas decorar la tarta, se espolvorea con almendras tostadas y picadas.






4 comentarios:

  1. la mejor tarta de cumple del mundo mundial!!!
    :o)
    Cris

    ResponderEliminar
  2. No me cabe duda! y tomarla al desayuno fresquita de la nevera...demasié.

    ResponderEliminar
  3. Tu tarta se ve de absolutamente deliciosa!!! besoos gloria

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gloria, la verdad es que está muy rica y es muy fácil de hacer, quizás demasiadas calorias pero últimamente la hago en los moldes mini de "Dr.Oetkker", que es la medida justa para no pasarse. Gracias por tus comentarios, besos.

    ResponderEliminar