viernes, 1 de febrero de 2013

Dulces de carnaval, Hojas de limón, flores, orejas y freixós (filloas)

 Ya se acercan los carnavales y os recuerdo que aquí  podéis encontrar  las recetas de todos estos deliciosos dulces que hacemos en Galicia...me falta la vincha o bandullo que es una especie de puding  que ya pondré .

                                 HOJAS DE LIMÓN                             


                                            FLORES


                                            OREJAS


                                   FREIXÓS (FILLOAS)



  para ver las recetas pinchar aquí

6 comentarios:

  1. Rosana cariño, aqui en mi pueblo la fiesta mas importante del año es carnaval, estan declarados de interes turistico nacional, y desde luego estas receticas que nos has traido me van de maravilla, ademas soy una enamorada de los dulces de salten mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, aquí tambien se celebran mucho y estos dulces de sartén son todos deliciosos. Besos

      Eliminar
  2. Carnaval carnavalll! Carnaval te quieeero! yo quiero unos feixós, eso es lo que quiero. Mmmm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, pues tendras que ir a casa de tia Charo que los hace buenísimos!. Besos

      Eliminar
  3. Muy buenas las tres recetas carnavaleras, me encantó ver a Finuca haciendo las hojjitas de limón esta monisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilde, mi madre es única, le pedí que me hiciese las hojas de limón para el blog y encantada...dicho y hecho jaja! Besos

      Eliminar