viernes, 15 de octubre de 2010

Strudel salado.


Receta del canal cocina de hace unos años, esta vez no hice yo la masa, compré la pasta brisa y no me gusta nada como quedó, de sabor  bien. Tambien está rica con hojaldre.

Ingredientes: pasta brisa: receta aquí,( suprimiendo el azúcar), 175 gr. de queso parmesano en lonchas, 4-5 tomates, 130gr. de salsa pesto aproximadamente, unos piñones y huevo para pintar.



Se pone el tomate troceado en una sartén, sin nada, hasta que se evapore toda el agua, se pasa por el chino. Sobre la masa extendida  ponemos en primer lugar el tomate, en el centro, encima el pesto, unos piñones, a continuación las lonchas de parmesano se cierra muy bien ,se le hace una chimenea y se pinta con  huevo. Se mete en el horno precalentado a 180º, entre 15-20 minutos, comerlo caliente.

Con hojaldre:

14 comentarios:

  1. Rosana pues se ve muy bien, me encantan los strudel, pero quizas lo que extrañaste fue la masa hecha en casa, pero se ve rico, cariños, gloria
    Me encanta el color dorado que tiene!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que el aspecto es maravilloso!!!!
    Seguro que estaba muy bueno...que a veces nos exigimos demasiado!!!
    Feliz fin de semana bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gloria, es que me quedó un poco "chof",normalmente tiene mejor presentación. besos.

    Gracias Juana, si que estaba bueno, pero dá rabia que justo el dia que lo haces para publicar...Feliz fin de semana, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar muy rico¡¡¡¡¡¡
    tambien me encanta con hojaldre
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa, el próximo lo hago con hojaldre, besos.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia Rosana y que monada te ha salido,con su detalle,una ricura,me llevo tu receta,tanto con una masa como con la otra debe estar buenísima.
    un besito wuapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ague, seguro que te sale muy rica besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita Rosana!. estoy esperando un nuevo post tan rico como los anteriores!!!
    MUCHOS BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Rosana! pues yo tengo que aprovechar un rollo de masa brisa que hace días tengo en la nevera y esta receta me va a ir muy bien. Espero que me salga buena la masa, no suelo comprarlas. Ya te diré el resultado; el relleno te ha salido estupendo, muy buena combinación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Juana, yo voy despacito,besos

    Hola Blue!, seguro que te sale de maravilla como todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  11. Delicioso strudel y una presentación que me ha gustado,yo no lo he probado en salado nunca pero viendo tu receta no voy a esperar¡¡¡¡
    un besito wuapísima.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ague, si te gusta el pesto te encantará, besos.

    ResponderEliminar
  13. Que delicioso se ve, con tu permiso me anoto la receta. Besos! Nathalie (mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Nathalie! me encanta que te la anotes. Besos

    ResponderEliminar