Esta receta no lleva nata por lo que es perfectamente compatible con la "operación biquini"
Ingredientes: Tres huevos y una clara, 200 gr. de azucar, 4 hojas de gelatina alimentaria, un chorrito de Cointreau, un vaso de zumo de mandarina, agua y aceite.
Se baten las yemas con el azucar hasta que esté cremoso. Se ponen las hojas de gelatina a remojo con el agua (si no se deshacen bien, se puede calentar un poco).
Se incorpora a las yemas, el azúcar, el vaso de zumo de mandarinas y el licor . Montamos las claras a punto de nieve firme y se mezclan suavemente con la crema, se unta el molde con aceite, se vierte la crema y se mete en la nevera hasta que cuaje (por lo menos 6 horas).
He añadido 5 recetas más al post anterior y estas tartaletas hechas con tortillas mexicanas (al horno en moldes de flan), para servir el guacamole, que están muy ricas y quedan monísimas...
se ve delicioso Rosana me encantan las mandarinas!
ResponderEliminarGracias Gloria, a mi también me encantan. Besos
EliminarRosana te ha quedado delicioso y con ese toque de mandarinas me ha encanta
ResponderEliminardo. Besicos
cosicasdulces.blogespot.com
Gracias María, es un postre muy rico. Besos
EliminarTe quedan muy bien los pasteles "blanditos" yo soy terriblemente patosa para hacerlos, siempre me sale algo mal.
ResponderEliminarEste resulta muy atractivo a la vista y sin duda que está rico, bueno, es de esos que tiene bonito hasta el nombre.
¡Qué curioso el molde para dip! Lo tendré en cuenta.
He visto el pan, es que Jose Manuel borda las masas. Tiene una variedad increíble y es uno de los mejores blogs, sin duda alguna.
No copio los dip porque ya se donde venir a buscarlos si necesito, al igual que las cremitas de hortalizas, qué ricas están todas...
Un abrazo bonita y gracias por tus comentarios, siempre son muy bienvenidos.
Hola Blue, esta receta es imposible que te salga mal, tienes que probar. Yo opino lo mismo de Jose Manuel. Gracias Blue,besos.
EliminarUna hija muy observadora. Delicioso tu postre y estupenda la idea del recipiente, esas ideas originales para los aperitivos me encantan. Un beso.
ResponderEliminarGracias Nuska, besos.
EliminarRosana una idea muy acertada la de tu hija,me encanta tu bavaroise y tomo nota de ello.
ResponderEliminarUn besito enorme preciosa.
Gracias Ague, he visto que también lo estan haciendo otros blogs, recuperando recetas antiguas. Besos
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien hecho me encanta los bavaroise otro postre que le encantaba a mi madre de origen francés,saludos y abrazos.
ResponderEliminarGracias Rosita, un postre delicioso. Besos
EliminarIm drooling over here...looks fabulous, very tempting!!
ResponderEliminarThank you for visiting me! Greetings.
ResponderEliminar