viernes, 15 de noviembre de 2013

Delicias de salmón.


Seguro que os suena esta receta, venía hace tiempo en las revistas animándonos a consumir salmón. Están muy ricas, me recuerda los fritos de patata que hacia mi madre con puré, yemas, las claras a punto de nieve, se mezcla todo y se fríe en forma de bolas, deliciosos.


Hervir las patatas y pasarlas por el pasapurés. Eliminar la piel y espinas del pescado y pasarlo por la batidora, mezclar con las 2 yemas de huevo, el cebollino y el puré de patata.


Formar medallones con la masa de salmón, dejarla reposar 20 minutos enharinarlas y freírlas en aceite de oliva hasta que se doren.
Vinagreta: 3 cucharadas de vinagre de vino blanco, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1 cucharada de miel, 2 pizcas de pimienta negra, 1 yorgur natural.

13 comentarios:

  1. y tanto q delicias, si se ven de lo mas apetecibles!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaah que me gusta el salmón Rosana, se ve delicioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria! en realidad me acordé de esta receta porque a mi hijo, que vino ese día a comer, no le gusta el salmón y así preparado le ha encantado, Besos

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda Rosana, las probaré

    Tilde

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda Rosana, las probaré

    Tilde

    ResponderEliminar
  5. un vrai rai régal, comme je les aime
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no la recuerdo, pero hay que tenerla en cuenta porque es muy rica. Soy aficionada a hacer pastelitos, albóndigas, croquetas... de todo tipo de cosas, así que probaré con el salmón. Con pescado solo he hecho unas albóndigas de bacalao y unas hamburguesas de merluza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! las albóndigas de bacalao son una delicia, probaré las hamburguesas de merluza...Besos

      Eliminar
  7. Mi querida amiga, nunca he probado estas bolitas, pero me llevo la receta, por que tienen que ser deliciosas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar