Ingredientes: 4 tomates raf, 1 manojito de albahaca, 40 gr. de piñones pelados, 100 gr. de queso fresco, 75 gr. de parmesano rallado , 1 diente de ajo, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, sal , pimienta, unas hojas de lechuga.
Prepara el pesto, reserva parte del queso para espolvorear por encima, lava los tomates. Corta la parte superior y retira la pulpa con un sacabocados o cucharilla, con cuidado de no romperlos; déjalos sobre una fuente, con el corte hacia abajo, durante 20 ó 30 minutos, para que suelten el agua. Salpimenta el interior de los tomates.
Corta el queso fresco en daditos, mézclalo con la pulpa de los tomates picados y añade el pesto. Rellena los tomates con la preparación anterior. Espolvorealos con parmesano rallado y metelos en el horno a 180º unos 20 minutos. Sirvelo con una hojas de lechuga o escarola.
Che buoni questi pomodori, complimenti ciao
ResponderEliminarGrazie mille!, un saluto.
ResponderEliminarRosana es una receta sencilla y super buena!!!..tiene que estar deliciosa y además es preciosa a la vista..muy veraniega!
ResponderEliminarOtra receta tuya para favoritos!!..la lista de ellos es laaarga, pero no quiero olvidarme de ellos!
Eres una gran cocinera y una gran persona, nunca has faltado en mi blog y siempre tienes palabras amables..me gusta verte linda Rosana!
Besitos!
Hola Juana, es fácil y sabroso. Gracias por tus simpáticas palabras, eres un encanto. Besitos
ResponderEliminarRosana cielo me ha encantado tu receta y además es muy sana,tomo nota por que quiero hacerla¡¡¡
ResponderEliminarMil besitos preciosa y que pases una feliz semana Santa.
Mil millones de besitos guapa.
Gracias Ague, te gustará, besitos.Feliz semana santa.
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarA qué temperatura debe estar el horno?
Gracias.