Ingredientes: 3 calabacines redondos, una cebolla pequeña pelada y picada, un ajo, pimiento verde, rojo y amarillo, una taza de arroz, dos tazas de caldo, sal pimienta, ras el hanout
Se lavan los calabacines y se le corta la parte de arriba, vaciarlos de la pulpa con un saca-bocados. Sumergirlos en agua hirviendo con sal y cuando vuelva a hervir contar 10 minutos, sacarlos y dejarlos escurrir boca abajo en un trapo.
Se calientan dos cucharadas de aceite en una sartén, se añaden la cebolla el ajo y los pimientos. Se dejan a fuego mediano unos 15 minutos, se añaden las bolitas de calabacín y se deja hacer unos minutos mas.
A continuación se le añade el arroz, se rehoga 3-4 minutos, se añaden las dos tazas de caldo, la sal y una cucharadita de ras el hanout .
Se rellenan los calabacines con el arroz , se gratinan unos minutos en el horno (se le pueden espolvorear con queso rallado por encima) y se sirven.
qué graciosos! tienen que estar buenísimos.
ResponderEliminarSon una "monada" y muy ricos.Besos
EliminarRosana muy rica esta receta, y en esos preciosos calabacines te ha quedado una presentacion maravillosa, Mil besicos amiga
ResponderEliminarGracias María, son preciosos y se prestan a multitud de recetas. Besos
EliminarRosana esta es una receta que siempre he querido hacer me encantan estos calabacines redondos no siempre se ven aquí preciosas fotos!!
ResponderEliminarGracias Gloria, han quedado deliciosos. Besos
EliminarHola de nuevo!me encantan tus calabacines!besos guapa
ResponderEliminarGracias Vane! Besos
EliminarRosana cielo,una receta muy original de calabacin,así tan redonditos que apetece comérselos todos de una vez,una presentación exquisita.
ResponderEliminarUn besote enorme guapetona.
Gracias Ague, los he encontrado en el lidl, son de lo mas original! Besitos
EliminarMmmm que pinta estos calabacines! explicando el paso a paso, gracias!
ResponderEliminarGracias Juliane. Saludos
Eliminar