lunes, 19 de noviembre de 2012

Coulant

Antes de que se me estropease del todo el ordenador había preparado esta misma receta con unas fotos estupendas... es una pena! . A pesar de que no está muy presentable la pongo porque les ha gustado mucho.
Esta receta de coulant es diferente de las que he visto por ahí  y no queda tan liquido por dentro... Lo bueno que tiene es que se hace en un momento porque no necesita reposo en la nevera.
 Receta del TELVA

Ingredientes; 200 gr. de chocolate negro, 200gr. de mantequilla, 150 gr (un vaso de vino) de azúcar, 5 huevos, 2 cucharadas de harina, una pizca de levadura Royal, 1 cucharadita de café soluble, 100 gr. de chocolate en onzas.


Derretir el chocolate con la mantequilla. Dejarlo entibiar e incorporar el resto de los ingredientes, el azúcar, los huevos, harina, un poco de Royal...


y el café soluble. Untar los moldes de mantequilla y  espolvorearlos con cacao. Verter un poco de la masa y hornearlo a 200ºC, 10 min.


Sacarlo poner en el centro 1 porción de chocolate en onzas y rellenarlo con mas masa. Hornearlo a 200ºC, 10-15 min. Desmoldar y servir.

2 comentarios:

  1. No se como estarían las otras fotos, pero este se ve delicioso! besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vane! no te imaginas lo rico que está. Besos

    ResponderEliminar